martes, 10 de marzo de 2009

El director de El Pais a los tribunales por la falsedad de la trama de espionaje del PP

L D (Europa Press) El secretario de Comunicación del PP de Madrid, Juan José Güemes, anunció este martes que todos los miembros del Gobierno regional presentaron hace 10 días, a título individual, una demanda de conciliación contra el director de El País, por las informaciones sobre la supuesta trama de espionaje que calificó de "falsas".
Güemes aclaró, en declaraciones a los medios de comunicación, que esta demanda de conciliación, es "el paso previo, si no se rectifica en sede judicial, a la presentación de una querella criminal".
Respecto a la continuidad de la comisión de Investigación en el Parlamento madrileño, el secretario de Comunicación del PP de Madrid indicó que es ya es tiempo de que la Asamblea de Madrid se dedique a "cuestiones más cercanas a las necesidades de la gente y no a dar pábulo a una enorme falsedad".
Así, se preguntó si el parlamento regional "debe seguir derrochando energías y recursos en una comisión que responde exclusivamente a un enorme bulo y a una gran mentira".

No hay comentarios: