martes, 9 de junio de 2009

"DICHOSOS LOS OJOS QUE LE VEN"

Zapatero estaba desaparecido desde la noche electoral cuyo transcurso siguió desde la sede socialista de Ferraz aunque rehusó salir en la foto junto al derrotado Aguilar y la descoordinadora electoral Pajín. 48 horas después de la derrota socialista Zapatero se ha visto obligado a dar la cara públicamente en una comparecencia en el Senado esta misma tarde. No cabía esperar en la calle Génova ninguna llamada de este señor para felicitar a los vencedores de las elecciones europeas pero quizá hoy sí pudiera haber quedado como un caballero, aún no siéndolo, felicitando a los senadores populares. No lo ha hecho. Su actitud ha sido justamente la contraria. La única valoración que ha realizado ha sido decir que "lo único claro del 7-J es que siguen en la oposición" refiriéndose al Partido Popular, alegando que lo sucedido era un "espejismo". Así considera él a la voluntad mayoritaria expresada por el pueblo español el pasado domingo..."espejismo".
Me había dicho alguien próximo a Moncloa que el lunes el señor Zapatero mientras desayunaba decía "habrán ganado estas elecciones pero soy yo quien sigue durmiendo y comiendo en la Moncloa". Palabras que casan perfectamente con lo que hoy a manifestado en el Senado.
Será bueno que este señor se vaya haciendo a la idea de que en España, como en Europa, se está acabando un ciclo para dar paso a un auténtico brote de frescor y que él en el ciclo que ya se vislumbra próximo sólo será un beneficiario de una pensión vitalicia por haber sido nominalmente Presidente del Gobierno de España. Váyase acostumbrando a desayunar en alguna cafetería, comer en un bar de barrio y merendar en cualquier McDonalds señor Zapatero porque se le acaba el chollo.

2 comentarios:

Javier Berzosa dijo...

Soy consciente señor del Barco que su comentario es una reproducción de un post de su propio blog y que, además, lo ha reenviado a varios blogs más, pero como sea que tengo por costumbre no censurar ningún comentario no dudo en publicarlo respetando, por supuesto, su opinión. Un saludo cordial.

Adam Alonso dijo...

Apreciado Javier:

como compañero de Partido y sindico del afiliado, me gustaría poder mantener una conversación privada contigo.

Puedes contactar conmigo al siguiente email: spanglishlawyer1@hotmail.com

Muchas gracias por todo de antemano.

un saludo