sábado, 22 de noviembre de 2008

EL CONGRESO DE LA LIBERTAD


Hoy, el Partido Popular de Catalunya ha celebrado una fiesta, una gran fiesta de democracia y libertad. En su XI Congreso Provincial el PPC de Barcelona ha marcado un hito importante en su historia. Los compromisarios al Congreso, en representación de los casi 15.000 afiliados de la provincia, han manifestado su clara y libre voluntad de que se produzca una Renovación Tranquila en nuestro partido. La libertad de los militantes del PPC está garantizada. De las dos candidaturas que aspiraron a poder ser formalizadas ante la Mesa del Congreso, Santi Gotor (con el apoyo de Montse Nebrera) y Antoni Bosch, sólo la de éste último ha podido acreditar un número de avales suficiente para poder concurrir a las votaciones de los compromisarios. Antoni Bosch ha presentado 979 avales de los 1.113 compromisarios del Congreso. Por lo tanto, Santi Gotor habría obtenido, como máximo, unos 134 avales, algo más de la mitad de los mínimos requeridos para poder aspirar a ser votado en el Congreso. La libertad hoy ha estado acompañada de democracia. La democracia y la libertad han dado a Antoni Bosch y Alberto Villagrasa la Presidencia y la Secretaria General del PPC de Barcelona, respectivamente, al obtener un 90.16% de los votos válidamente emitidos.




4 comentarios:

Federico H. dijo...

Querido Javier, desde el Masnou te felicitamos por los resultados conseguidos. Resultados que marcan un hito en el partido y cuya lectura es una apuesta de la mayoría de militancia Barcelonesa por el proyecto de renovación de Alicia Sánchez-Camacho de la mano de Antoni Bosch. Es hora de trabajar a fondo por el interés general y dejar de lado a quienes han apostado por su interés particular. La militancia -sabia donde las haya-los ha puesto en su sitio.
Saludos,
Federico

Marcos dijo...

Ha triunfado la Libertad.

Como bien ha dicho Alícia, hoy se ha dado el segundo paso de esa Renovación . Ahora hay que seguir, como dijo el poeta, haciendo camino al andar.

Enhorabuena.

Ernest Suñé dijo...

Desde el Masnou:

Muchas felicidades Javier. Por la marcha del congreso -que ha sido ejemplar- y por tu nombramiento.

Te llamo esta semana!!!

Javier Berzosa dijo...

Gracias a los tres por vuestros comentarios. Ahora toca seguir trabajando. Ernest, nos vemos.