martes, 25 de noviembre de 2008

EL MARESME REFORZADO EN EL COMITÉ EJECUTIVO PROVINCIAL DEL PPC

Cuatro populares del Maresme hemos entrado a formar parte del Comité Ejecutivo Provincial del PPC de Barcelona, al ser elegidos junto con la candidatura liderada por Antoni Bosch, Presidente Provincial electo en el XI Congreso del partido. El Presidente Local de Mataró y Regidor en ese ayuntamiento, José Manuel López, ha sido elegido Vicesecretario Territorial, el Presidente Comarcal y Regidor de Sant Andreu de Llavaneras, Victor Ros, es Secretario General del Comité Electoral Provincial, el Regidor de Pineda de Mar, Javier Zarco, ha sido designado vocal del Comité Ejecutivo, y, finalmente, yo soy el nuevo Valedor o Síndic del Afiliado. De este modo, nuestra comarca ha pasado a tener un peso específico importante en la dirección provincial del PPC.
El Valedor o Síndic del Afiliado es el cauce de comunicación entre los afiliados y y los órganos de gobierno y dirección del Partido Popular. Desde este momento, cualquier afiliado, de los casi 30.000 que tiene la provincia de Barcelona, puede dirigirse a mí para plantear sus opiniones, reclamaciones o sugerencias.





2 comentarios:

alter-ego dijo...

D.Javier,ante todo me complace felicitarle por su buen trabajo realizado.
Preocuraré de no quejarme.

Javier Berzosa dijo...

Si hay motivo para formular queja...no lo dude. En cualquier caso, también puedo recepcionar sugerencias o propuestas que tengan que ver con la marcha del partido.
Un saludo