viernes, 29 de mayo de 2009

LA INTOLERANCIA DE LOS RADICALES INDEPENDENTISTAS


Una vez más la propaganda electoral del Partido Popular es sistemáticamente atacada por una minoría de radicales antidemócratas. De las siete pancartas electorales que el Partido Popular puso en Alella sólo una se mantenía hoy en pie. El resto de pancartas han sido o robadas o destrozadas. Los ataques se centran sólo en el Partido Popular. Pancartas que estaban instaladas junto a otras de Esquerra Republicana de Catalunya han sido robadas o destrozadas respetando a las de ERC. Es un indicio de que aquellos que nos atacan a nosotros respetan o comparten ideología con ERC. El pasado miércoles se presentó la oportuna denuncia por los robos de 3 pancartas. Pensamos que esa denuncia serviría para que la Policía Local de Alella velara por el resto de material electoral que seguía instalado en las calles de Alella. Sin embargo, aprovechando la celebración de la Champions, elementos radicales e independentistas, antidemócratas y asociales, decidieron acabar con el resto de pancartas del Partido Popular sin que por parte de la Policía Local de Alella se realizara ninguna intervención. Algunas informaciones que nos han sido facilitadas por vecinos señalan a cuatro jóvenes independentistas y antisistema como los presuntos autores de los delitos. El Código Penal castiga con penas de prisión el delito de robo y por la cuantía de lo sustraído los responsables pudieran acabar siendo condenados. No son los más de 1.000 euros que han costado las pancartas a los afiliados de Alella lo que nos obliga a denunciar estos lamentables hechos, es la reiterada pasividad de los responsables ante actos delictivos, asocialies y antidemocráticos lo que nos obligará a señalar a los responsables para que rindan cuentas ante la justicia. Quien avisa no es traidor.

EL BARÇA DE GUARDIOLA...TRICAMPEÓN


Pep Guardiola ha consiguedo llevar al Barcelona a lo más alto. Ya no cabe ninguna duda que el FC Barcelona es el mejor equipo de fútbol de Europa. En Roma consiguió hacer el triplete en una misma temporada.

Primero cayó la Copa del Rey, le siguió el Campeonato de Liga de equipos españoles y finalmente ha conseguido traer a España la Copa de la Champions. Felicidades.

Algunos no quieren ver que el Barça es, hoy por hoy, el mejor equipo español y lo instrumentalizan en sus reivindicaciones de una nación virtual. El Barça es patrimonio de todos los barceloneses primero, de los catalanes después y de toda España ahora. La afición manifestó su alegría por el último título conseguido en todos los rincones de España. Como debe ser.

Durante la competición de la Liga Española el Barça es uno más de los equipos de Primera División. Tan lícito es ser periquito como merengue o culé. Pero cuando el Barça se desplaza a Roma para combatir, futbolísticamente hablando, contra un club británico, todos son barcelonistas porque el Barça pasa a ser el paladín del futbol español. La alegría de su victoria es de todos los españoles.

Desde partidos o grupos independentistas se ha generado la falacia de que el Barça representa a una nación inexistente como la catalana. El Barça es catalán pero no es badera de ningún partido político. En ayuntamientos gobernados por ERC se han promovido actos en relación al encuentro jugado el pasado miércoles, intentando capitalizar algún rédito electoralista. Alella no ha sido menos. El gobierno de ERC decidió apropiarse de una iniciativa privada y se erigió en anfitrión del evento. Colocó una gran pantalla en la plaza del Ayuntamiento para que los seguidores pudieran ver el partido. Se patrocinó también un castillo de fuegos artificiales tras la inconmensurable victoria azulgrana. Se ha generado un precedente que de no repetirse con otros clubs o selecciones supondrá un agravio y una grave instrumentalización política de los recursos públicos municipales. No podemos olvidar que la Roja, la selección nacional de España, es la campeona de Europa y que su victoria sacó a la calle a cientos de miles de ciudadanos para festejar esa victoria. También en Barcelona, en Alella y en toda España. Sin embargo nuestro Ayuntamiento no hizo ningún gesto en pro del deporte nacional. Los más de 3.000 euros que ha costado la celebración para los vecinos de Alella han sido gastados sin tener en cuenta otros sentimientos y manipulando los de aquellos que sólo son aficionados al fútbol o a un gran club como es el FC Barcelona. En cualquier caso, Força Barça.

martes, 26 de mayo de 2009

TARJETA ROJA PARA MARIA BADIA: NO PUEDE JUGAR EN EUROPA




“Yo prefiriría más no encontrarme en la Eurocámara a Alejo Vidal-Quadras, porque nos obliga a vigilarlo y desmentir todos los disparates que dice en Cataluña, lo que me quita tiempo para hacer el trabajo y construir”. Entre otras lindezas, esas palabras salieron el otro día de la boca de la candidata núm. 4 del PSOE-PSC, Maria Badía Cutchet o Cutxet, según el medio. No se conforma la inacabada estudiante de Filología con estropear el buen nombre del candidato popular, Alejo Vidal-Quadras, colocándose en una poco agraciada foto junto a él sino que además llega a la descalificación personal.






María Badía tendría que renunciar a su condición de candidata socialista porque sus aledaños huelen mal. Algún pages reciclado en candidato alude a actividades pasadas de la familia del candidato popular que en su momento eran tan lícitas como cualquier otra, pese a la amoralidad que siglos después pudiera resultar de las mismas. La esclavitud fue el negocio con el que muchos catalanes ilustres hicieron fortuna...Güell, Antonio López. Eran otros tiempos y resulta soez utilizar eso como argumento de descalificación. Pero más soez es que algunas familias se dediquen hoy en día a negocios ilegales o turbios en la actualidad.






La asistenta personal de María Badía en el Parlamento Europeo, y persona de su máxima confianza, Esther Niubó Cidoncha es la esposa de un conocido de la policía barcelonesa. Su marido, Rubén Castillejo Olivé empezó trabajando de portero en locales "after hours" a finales de los noventa. Consiguió ganarse la amistad y la confianza del propietario del local Balemes 88, un francés al que le gustó y le promocionó. Sin estudios pero con mucho tacto, Rubén Castillejo enamoró al francés hasta el punto de que éste le hizo su amigo de confianza. Rubén ascendió en el organigrama de la empresa de ocio que era propietaria de muchos otros locales, como el Merci, de Viladecans, KISS, Y'Pic, ... Todos ellos conformaban el grupo Madness. Con el tiempo, Rubén fue nombrado administrador testaferro del grupo. Hasta ese punto había llegado la complicidad entre el maduro francés y el entonces novio de Esther Niubó. Eran un trío aparentemente perfecto, hasta que la avaricia hizo que asesorados por abogados afines a la calle Nicaragua, apartaran al propietario de la titularidad del grupo empresarial. Eso ocurría a finales del 2007. ¿Para qué conformarse con una parte del negocio aguantando al maduro francés si podían quedarse todo para ellos dos? La operación resultó perfecta y de un plumazo el empresario francés vió como un negocio de más de un millón de euros acababa en manos de Rubén y Esther Niubó. la asesora personal de María Badía. La trama reunía elementos del mejor guión de película. Incluso uno de los novios del francés, presentado por Rubén, declaró en un Juzgado de Instrucción que el ahora esposo de la asesora de María Badía había contratado unos sicarios para asesinarlo y quitarlo definitivamente de en medio.






En los locales que ahora son propiedad del esposo de la asesora personal de María Badía se venden drogas, no se respeta el descanso de los vecinos, se incumplen las normativas de ruidos y de cierres de locales de ocio. En una redada policial efectuada a finales de enero de 2006 en el local Merci, cuando la policía ordenó encender las luces aparecieron en el suelo 379 pastillas de éxtasis, 28 papelinas de cocaína, armas blancas y se levantó acta por infracción del horario de cierre y por consumo de drogas del propietario.






Estos son los negocios y aficiones de la familia de la asesora de María Badía. Pero ésto no es todo. Esther Niubó y su marido, el portero reciclado en propietario usurpador de negocios ilegales, compran en efectivo joyas en Francia. A Esther Niubó le encanta la marca Cartier y en su delegación en Montpellier han comprado joyas por muchísimos miles de euros. Relojes de 80.000.- €, pendientes de 30.000.- €, bolsos, sortijas... ¿Será el mecanismo de blanqueo de este lucrativo negocio? ¿Así entiende María Badía el flujo de capitales europeos?






Para finalizar, Esther Niubó, ante el cabreo del que hasta entonces creía eran sus amigos, el francés, presentó una querella por un delito contra el honor contra el esquilmado francés que, según el propio abogado de su marido, fue pagada por el PSC.



Yo sí preferiría no encontrarme a María Badía en el Parlamento Europeo ni a su asistente.





Tarjeta roja pues para María Badía. Ella no puede jugar este partido.

viernes, 22 de mayo de 2009

PSOE-PSC: QUIEN JUEGA TAN SUCIO NO PUEDE JUGAR EN EUROPA

La coordinadora de Campaña y vicesecretaria general de Organización y Electoral del Partido Popular, Ana Mato, ha presentado la campaña de vídeos, cuñas electorales e inserciones electorales del PP de cara a las elecciones europeas. Mato ha explicado que el PP ha planificado una campaña basada en la experiencia vivida en los últimos años en pleno contacto con los ciudadanos y atendiendo sus problemas y peticiones.
Ana Mato ha querido insistir en que el PSOE solo se dedica a insultar y carece de propuestas. "El PSOE no quiere participación, el PP sí la quiere; el PSOE no quiere hablar de los problemas de los ciudadanos, nosotros queremos hablar; el PSOE no tiene soluciones para los problemas de los ciudadanos, nosotros tenemos soluciones. Que nadie espere del PP una campaña de insultos, que esperen una campaña de propuestas", ha dicho.
La coordinadora de Campaña y vicesecretaria de Organización de PP ha explicado que el Partido Popular cumple con su obligación que es la de atender las necesidades de las familias españolas. "Estoy harta de escuchar que el paro es una cifra. El paro no es solo una cifra, el paro son miles de personas que se quedan sin empleo, miles de familias que lo pasan mal, que sufren las consecuencias del desempleo y que no saben que va a ser de su futuro", ha proseguido. Por este motivo, el Partido Popular quiere transmitir a los ciudadanos que se puede salir de la crisis y que el PP sabe como hacerlo.
Frente a esto, el PSOE-PSC ha decidido realizar una campaña electoral abyecta y deleznable. Sin ideas ni soluciones a los problemas que ellos mismos han creado, se han instalado en una campaña de ataque y descalificación al PP. Vuelven a sacar a su doberman, sacan incluso a González, aquel presidente que nombró ministros que ejercieron el terrorismo de estado, el GAL, el saqueo de las arcas públicas… Y por si ello no fuera poco, en Catalunya pretenden incluso engañar a sus propios votantes escondiendo la lista real de sus candidatos. Escondiendo a candidatos como Magdalena Álvarez, Ramón Jaúregui, o la ex esposa de González. A sus votantes catalanes les presentan una lista irreal que sólo incluye a ocho candidatos, como si depositando esa lista en la urna no votaran por la ex ministra de peor recuerdo en Catalunya, o por el oscuro pasado de alguno de sus candidatos de verdad. Sin embargo, los ciudadanos no son tontos y el próximo día 7 de junio jubilarán a ZP. Ahora necesitamos soluciones. Ahora PP.
(Artículo revista municipal El Full, junio de 2009)

LA PAJA DEL PSC


Candidatura del PSOE a las elecciones al Parlamento Europeo aprobada por el Comité

Federal el 18 de abril de 2009

Lista candidatos

1.- Juan Fernando López Aguilar.
2.- Ramón Jáuregui Atondo.
3.- Magdalena Álvarez Arza.
4.- María Badia i Cuxet.
5.- Miguel Ángel Martínez Martínez.
6.- Carmen Romero López.
7.- Alejandro Cercas Alonso.
8.- Iratxe García Pérez.
9.- Enrique Guerrero Salom.
10.- Inés Ayala Sender.
11.- Antolín Sánchez Presedo.
12.- Juan Andrés Perelló Rodriguez.
13.- Raimon Obiols i Germa.
14.- Eider Gardeazabal Rubial.
15.- María de los Ángeles Avilés Díez.
16.- Luis Yáñez Barnuevo.
17.- Antonio Masíp Hidalgo.
18.- José Pablo Gonzalez Durán.
19.- María Muñiz de Urquiza.
20.- Teresa Riera Madurell.
21.- Ricardo Cortés Lastra.
22.- Sergio Gutiérrez Prieto.
23.- María Irigoyen Pérez.
24.- Núria Parlón Gil.
25.- Dolores García del Hierro.
26.- Vicente Garcés Ramón.
27.- Francisca Pleguezuelo Aguilar.
28.- Gloria Martín Rodriguez.
29.- Rosa Miguelez Ramos.
30.- Antonio Magdaleno Alegría.
31.- Mohammed Azahaf Moumen.
32.- Concepción Arribas Llorente.
33.- María Rosa López Ochoa.
34.- Izaskun Bernal Cerdeira.
35.- Alejandro Colldefors Bergnes Las Casas.
36.- Yolanda Sierra Martínez.
37.- Ángeles Sierra González.
38.- Ramón Hernández Garrido.
39.- Sonia Martí i Korff.
40.- Juan Mari Serra.
41.- Mª Piedad Álvarez Cortés.
42.- Beatriz Doménech Sánchez.
43.- María Isabel Gómez de Pedro
44.- Regino Mateo Pardo.
45.- Daniel Carrillo Muñoz.
46.- María Julia Martínez Torales.
47.- Rufino Sanz Peinado.
48.- Dolors Vidal Guiu.
49.- Bárbara Duhrkop Duhrkop.
50.- Josep Borrell i Fontelles.
Suplentes

1. Don Carlos Tanco Peña.
2. Doña Sandra Ramos García.
3. Doña Carmen Rocio Cuello Pérez.
4. Doña Mariana Venec.
5. Don Ricardo Lorka Mar Ruipérez.
6. Doña Blanca Pérez García.
7. Don José Ramón Funes Toyos.
Esta es la lista oficial del PSOE aprobada por su Comité Federal y la que realmente votarán también aquellos ciudadanos de Catalunya que otorguen su voto al PSC. Sin embargo, el PSC les presenta una lista irreal que sólo contiene el nombre de ocho candidatos y una suplente:
PARTIT DELS SOCIALISTES DE CATALUNYA PSC (PSC-PSOE)

1. Don Juan Fernando López Aguilar.
2. Doña María Badia i Cutchet.
3. Don Raimon Obiols i Germa.
4. Doña Nuria Parlón Gil.
5. Don Alejandro Colldeforns Bergnes Las Casas.
6. Doña Sonia Martí i Korff.
7. Doña Dolors Vidal Guiu.
8. Don Josep Borrell i Fontelles.

Suplentes

1. Doña Sandra Ramos García.
No se conforman con realizar una campaña abyecta contra el Partido Popular, ignorando al resto de formaciones que concurren a las elecciones, sino que además tratan de ignorantes a sus propios votantes engañándoles con una lista que no es la real y a cuyos candidatos no votarán. En realidad aquellos electores que voten por el PSC lo harán también, sin saberlo, a Ramón Jaúregui, tan oscuramente vinculado con el GAL, a la ex-ministra de oprobioso recuerdo para los catalanes Magdalena Alvarez, a la ex-esposa de Felipe González, el ex-presidente con ministros actores del terrorismo de estado, ladrones de fondos reservados, directores generales prófugos y condenados. Y no podrán ver como su 8 candidato, Borrell, resulta elegido porque en la lista real es el último de los 50 candidatos.
La triquiñuela legal con la que amparan el engaño a sus votantes puede ser lícita, porque no está expresamente prohibida, pero resulta inmoral y deleznable. Me decía un ciudadano que es como "el que se hace una paja en mitad de la calle". Efectivamente, si alguien osara masturbarse en la vía pública resulta que no está prohibido en la mayoría de las ordenanzas municipales y pudiera, en determinadas circunstancias, no revestir ni los caracteres de ilícito penal, pero ello no lo hace más moral o decoroso. Resultaría inmoral y, en definitiva, una gurarrada. Esa sería la guarrada del PSC con sus votantes. Esa sería la "paja" del PSC. En el supuesto del ejemplo que me contaban la eyaculación si podría suponer ensuciar la vía publica y sería sancionable. La "corrida" del PSC resulta un insulto a sus votantes.

martes, 19 de mayo de 2009

PSC-PSOE: OTRA VEZ LA CAMPAÑA MAFIOSA DEL "MIEDO"


Una vez más el PSC-PSOE vuelve a la carga con el engaño, la descalificación, la mentira y los métodos goebbelsianos de propaganda. En las última generales fue el "Si tú no vas...ellos vuelven", pretendiendo crear un estado de "miedo" entre el electorado de izquierdas que les permitió robar votos de otros grupos. Ahora vuelven con la misma canción. Saben que sólo por ellos mismos no conseguirán ganar la confianza de unos ciudadanos engañados, agónicos en sus economías, parados, arruinados. Por ello, la "lampista" Zaragoza ha pergüeñado esta campaña capciosa y mafiosa.
Se permiten el lujo de acusar a Vidal-Quadras de anticatalán. Se permiten el lujo también de decir a los ciudadanos "¿Crees que los que te han metido en la crisis te sacarán de ella?" acompañando ese slogan con imágenes, en las que se dibujado rasgos malignos, de Aznar, Bush, Berlusconi, Chirac y un quinto político retirado que nadie conoce pero que fue Presidente de Polonia, Lech Kasinski. Todos, menos Berlusconi, retirados ya de la política. No se enteran de nada y creen que los ciudadanos tampoco. Ante la falta de ideas, de soluciones...mentiras y ataques. Es su estilo.
Ellos que son los únicos responsables de la crisis que padecemos. Ellos que son los responsables del paro galopante que tenemos en España y que lidera el ranking europeo. Ellos que acusaban al PP de antipatriota por hablar de crisis mientras ellos prometían el pleno empleo. Ellos que no han tomado ni una sola medida que ayude a paliar la crisis o mejorar las economías de nuestros ciudadanos. Ellos que mienten más que hablan. Ellos que presentan a su candidato mientras lucen cinturones de Hermes en sus tejanos de Hugo Boss. Ellos que engañan a los catalanes poniendo ante sus ojos una lista electoral que no es real y que oculta que la ex-ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, va por delante del primer candidato socialista catalán o que presenta a Josep Borrell como el octavo cuando en realidad es el último de la lista y sin posibilidades de resultar elegido.
Se han instalado en la mentira y el engaño menospreciando el sentido común de los catalanes. Ëstos ya empiezan a conocerles y el próximo 7 de junio harán que España lleve al Parlamento Europeo una gran mayoría de parlamentarios populares.








lunes, 18 de mayo de 2009

EL PSC-PSOE ESCONDE A MAGDALENA ALVAREZ EN LA LISTA ELECTORAL DE CATALUNYA







AUNQUE VA DE NÚMERO TRES
El PSOE esconde a Magdalena Álvarez en la lista de Cataluña
La secretaria general del PP acusó este lunes al PSOE de intentar "engañar" a los catalanes por presentar una lista que sólo incluye los nombres de sus candidatos del PSC y que hace "desaparecer" de la candidatura a la ex ministra Magdalena Álvarez.




2009-05-18 L D (Agencias) En una rueda de prensa en la sede nacional del PP, De Cospedal explicó que, aunque la Ley de Régimen Electoral permite la presentación de listas "territorializadas", la presentación de la candidatura que hizo el PSOE en esta comunidad supone "un engaño" al electorado.El PSOE adoptó su lista electoral en Cataluña, comunidad en la que se denomina Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC-PSOE) y que recoge únicamente ocho nombres: López Aguilar, María Badía, Raimon Obiols, Nuria Parlón, Alejandro Colldeforns, Sonia Martí, Dolors Vidal y Josep Borrell.
De Cospedal afirmó que en esa lista que el PSOE hizo pública en Cataluña "desaparecen personas tan significadas como Magdalena Álvarez", por lo que "de esta manera la sociedad catalana no sabe a quien está votando de verdad".
Igualmente, criticó que presente al socialista Josep Borrell en el puesto octavo cuando en realidad ocupa en realidad el puesto 50 y, por lo tanto, no tiene posibilidad de obtener un escaño en el Parlamento europeo. A su juicio, se trata de "un fraude al electorado y un intento de engañar a los catalanes".
"Absolutamente intolerable"
"Lo cierto es que no decirle a los catalanes que ministras tan nefastas como Magdalena Álvarez van el número tres o que el señor Borrel va el número ocho cuando aparece en el 50 nos parece una falta de seriedad y un intento de engaño que es absolutamente intolerable", reiteró.
Finalmente, la secretaria general del PP señaló que en la campaña europea, su formación quiere trasladar a los ciudadanos la idea de que estos comicios son "una oportunidad para el cambio y para cambiar la situación que tiene España".

jueves, 14 de mayo de 2009

ALELLA: CONFERENCIA SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN





Ayer miércoles, 13 de mayo, el Partido Popular de Alella ofreció una conferencia sobre la Llei d'Educació de Catalunya que aprobará, con nuestros votos en contra, el gobierno del tripartido con el apoyo de CiU. Al acto acudieron representantes de una de las escuelas privadas de nuestro municipio. El resto de centros educativos también estaban invitados y tan sólo la responsable del IES excusó su asistencia. Pensamos, y queremos seguir creyéndolo, que los demás centros educativos de Alella están igual de preocupados por la educación y lo que la nueva LEC supone como el centro que si escuchó las propuestas que desde el PPC hemos realizado. A éste último gracias por su asistencia, pero, sobre todo, gracias también por la valentía de asistir a un acto convocado por el PPC aunque con vocación de que lo fuera abierto a todos los grupos políticos y a todos los centros educativos. También se invitó a las AMPAS que tampoco asistieron. Las subvenciones muchas veces obligan a servilismos que nada tienen que ver con los intereses de los alumnos. Gracias también a la representante de CiU que sí nos acompañó. Y ello pese a que CiU ha apoyado finalmente el proyecto de LEC a cambio de transaccionar muchas enmiendas algunas de las cuales también hubieran sido apoyadas por el PPC, como las que protegen a la escuela concertada que inicialmente pretendía ser borrada del mapa educativo. Sin embargo, CiU ha potenciado la inmersión lingüítica que privará a nuestros alumnos de la tercera hora de castellano primero para arrinconarlo después como lengua propia de los catalanes.
En cualquier caso, gracias a todos aquellos que os acercásteis a escuchar las propuestas que recoge nuestra Llei d'Educacíó alternativa.
El PPC popular siempre estará del lado de la libertad, nunca del intervencionismo estatista, y siempre también a favor de dotar a nuestra enseñanza de mayores recursos para convertirla en una educación de calidad.




miércoles, 13 de mayo de 2009

LOS LUJOS DEL PRESIDENTE SOCIALISTA



Así se aprieta Zapatero el cinturón

Lo descubrieron en Lanacion.es. El pasado domingo en el mitin del PSOE en la plaza de Vista Alegre, Zapatero lució un cinturón de la firma Hermés, valorado en 500 euros. La misma cantidad que él dará para comprarse un coche, y con la que subsisten familias enteras de parados.

2009-05-13 (Libertad Digital)
El PSOE celebró un gran mitin de apertura de campaña el pasado domingo en la madrileña plaza de toros de Vista Alegre, con Zapatero como principal protagonista.

El presidente del Gobierno desplegó todo su arsenal de demagogia populista, presentándose a sí mismo como el Mesías de los desfavorecidos dispuesto a luchar contra los poderosos que oprimen a los trabajadores. Nada nuevo, la misma retórica de siempre. Sin embargo, en Lanacion.es han reparado en un detalle que pudiera parecer anecdótico pero que retrata al personaje y a esa gauche divine que conforman los dirigentes del PSOE.

Con la Internacional de fondo, Zapatero lucía un cinturón de la firma de artículos de lujo Hermés valorado en 500 euros. Pueden ir a la página de la firma para comprobarlo. Exactamente la misma cantidad que el Gobierno destinará a subvencionar la compra de un automóvil y que Zapatero presentó ayer en el Debate sobre el estado de la Nación como una de sus grandes medidas. Muchas familias subsisten con poco más de 500 euros tras verse abocados al paro todos sus miembros por las políticas económicas de este Gobierno. Todo un ejemplo del compromiso de la izquierda.

martes, 12 de mayo de 2009

EL PSC, ERC, CiU Y SU LEY DE EDUCACIÓN: SUSPENSO EN CALIDAD, SUSPENSO EN LIBERTAD


El Partido Popular insertó un anuncio en la edición de La Vanguardia del pasado domingo 9 de mayo. Lo importante de ese anuncio era su contenido. Las verdades que recogía...intervencionismo, fracaso escolar, falta de libertad, supresión de la lengua castellana en la enseñanza en Catalunya. Pero, como siempre, los adversarios, faltos de argumentos falaces con los que combatir nuestras verdades no han sido capaces de entrar en el fondo del problema y se han contentado con emponzoñar el continente. Han hecho de una foto argumento de ataque al Partido Popular. Sus miedos les delatan. Como diría el hidalgo Quijote..."ladran, luego cabalgamos". La foto está fuera de toda ilegalidad. Los servicios jurídicos del Partido Popular han dictaminado la adecuación legal de la imagen. No sólo no se vulnera ningún derecho del menor sino que la finalidad de la imagen consiste justamente en denunciar la constante conculcación de los derechos de los alumnos por parte de la Administración educativa exigiendo una inmediata defensa de esos derechos. La polémica está servida...lo importante es no ubicarla en la cáscara sino entrar en el fondo para exigir una Educación de Calidad en Libertad.

domingo, 3 de mayo de 2009

LA EDUCACIÓN PARA EL PARTIDO POPULAR DE CATALUNYA


En el Partido Popular queremos una educación de calidad en libertad.
Mejor para tí...porque decidirás la educación de tus hijos.
- Queremos que tengas toda la libertad para escoger la escuela de tus hijos. Por eso, Catalunya será zona única de escolarización.
- Queremos que puedas escoger la lengua que prefieras para tus hijos.
- Queremos que no encuentres ningún obstáculo para escoger una educación adecuada a tus convicciones morales.
- Queremos garantizar la calidad de la educación implantando pruebas diagnósticas y de evaluación en cada ciclo educativo.
- Queremos avanzar la preinscripción escolar a enero para que puedas afrontar con más tranquilidad el proceso de escolarización.
Mejor para los profesores...porque serán la autoridad en el aula.
- Queremos recuperar el respeto y la dignidad de los profesores reconociéndoles el rango de autoridad pública en el aula.
- Queremos que los profesores puedan garantizar el orden y el respeto en clase. Les otorgaremos más capacidad para imponer medidas disciplinarias.
- Queremos que el profesor tenga más control y autonomía sobre el aprendizaje y sea él quien ponga la nota de su asignatura bajo su responsabilidad.
- Queremos unos centros públicos con mayor responsabilidad y con una dirección profesionalizada.
- Queremos que la creatividad y la libertad pedagógica, lingüística y organizativa de los centros sea rasgo fundamental de nuestro sistema educativo.
Mejor para los alumnos...porque tendrán una formación de calidad europea.
- Queremos que todos los alumnos sean trilingües al finalizar la educación secundaria obligatoria.
- Queremos un sistema educativo que reconozca y premie el mérito y el esfuerzo de los buenos alumnos.
- Queremos impulsar un clima de estudio en centros educativos, garantizando que, quien quiera estudiar, pueda estudiar.
- Queremos luchar contra la violencia en la escuela. Protegeremos mejor a los alumnos y profesores que padecen asedio.
- Queremos un sistema eficaz de diagnóstico precoz de los trastornos educativos para reducir el fracaso escolar.
Mejor para tu familia...porque tendrás una financiación justa a tu disposición.
- Queremos una educación gratuita para todos. Por eso, adaptaremos los conciertos al coste real de la plaza escolar.
- Queremos que nunca más te quedes sin plaza para tu hijo. Pondremos en marcha el cheque escolar para los niños de 0 a 3 años.
- Queremos que la educación catalana sea la mejor financiada de Europa. Destinaremos el 6% del PIB a educación.
- Queremos que los libros de texto sean gratuitos para todas las familias.
- Queremos que las becas de comedor y transporte estén a disposición de todos y no sólo de unos cuantos.

100 SOLUCIONES PARA COMBATIR LA CRISIS (4)


APOYO A LAS FAMILIAS: Mitigar los efectos de la crisis



94. Dotar con 505 millones de euros un Fondo de Contingencia Social para ayudar a cubrir sus necesidades básicas a las familias que más sufren las consecuencias de la crisis.

95. Elaborar un Plan integral de apoyo a las familias, con prestaciones económicas directas de 100 euros mensuales por hijo menor de 18 años, a partir del segundo hijo, con carácter universal en un plazo de 4 años, para equiparar posiciones con los países europeos. Se contempla una protección especial a las familias numerosas.

96. Crear un fondo de rescate de viviendas hipotecadas, de acuerdo con las entidades financieras, con aportaciones de capital privado, para que las familias que no pueden hacer frente a las hipotecas tengan la posibilidad de cederlas a la entidad titular a cambio del pago de un alquiler asequible con opción a compra en cinco años.


ADMINISTRACIÓN EFICAZ: Gestión eficiente, rigor económico y menos déficit



97. Desburocratizar la Generalitat de Catalunya y reducir el intervencionismo en la actividad económica

98. Crear la Ventanilla Única Empresarial para facilitar a los emprendedores y los empresarios su relación con la Generalitat, simplificar y unificar los trámites referidos a la actividad económica que desarrollan las empresas y suprimir las cargas formales que actualmente han de asumir. Reducir, y si procede suprimir, las tasas que graben de manera abusiva los servicios que preceptivamente debe prestar la Administración a las empresas.

99. Mejorar la eficacia y la eficiencia de las Administraciones Públicas en las prestaciones de servicios públicos y garantizar la calidad en la prestación y el acceso en condiciones de igualdad, con independencia de la ciudad dónde vivan o el sistema de gestión utilizado.

100. Acabar con la competencia desleal del sector público al privado.

100 SOLUCIONES PARA COMBATIR LA CRISIS (3)


CREACIÓN DE EMPRESAS: Fomento de los emprendedores
55. Fomentar y apoyar el autoempleo de una manera más eficiente, en coordinación con los otros organismos que promueven la economía social y la creación de microempresas.

56. Incorporar a los agentes sociales, las Cámaras de Comercio y las entidades sin afán de lucro especializadas, a la Red de Apoyo a las personas Emprendedoras.

57. Poner en funcionamiento nuevas líneas de apoyo técnico y ayuda económica a las personas que deciden poner en marcha su propio proyecto empresarial de autoempleo.

58. Establecer una bonificación de las cotizaciones a la Seguridad Social durante dos años para todas las personas que se den de alta por primera vez en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos. Esta bonificación será del 25% de la cuota correspondiente a la base de cotización que aplique el trabajador.

59. Elaborar un plan de simplificación de procedimientos administrativos que agilice la gestión y que elimine trámites burocráticos por crear nuevas empresas, implantando una ventana única empresarial, como las que ya funcionan en Cámaras de Comercio en otras comunidades autónomas.

60. Implantar un Sistema Unificado de Creación de Empresas a nivel estatal y en colaboración con las Comunidades Autónomas y las Corporaciones Locales, con el fin de que sea posible su creación en 48 horas.

61. Crear el expediente único electrónico que permitirá a cada empresa consultar on line la situación de todos los expedientes con la Administración.

62. Ofrecer un asesoramiento continuo a los nuevos empresarios para resolver las cuestiones referentes a la constitución y puesta en funcionamiento de su empresa.

63. Eliminar los impuestos que recaen sobre la constitución de nuevas empresas.

64. Hacer posible la capitalización del 100% de la prestación por paro para aquellos desempleados que inicien una actividad autónoma que reglamentariamente se considere viable.
ECONOMÍA PRODUCTIVA

Competitividad

65. Potenciar la productividad de las empresas catalanas y su capacidad de innovar para que puedan competir en un marco global.

66. Desarrollar viveros de empresas y parques tecnológicos.

67. Impulsar las acciones formativas que promueven la innovación, la formación y las nuevas tecnologías.

68. Conceder ayudas específicas para que las PYMES puedan registrar las patentes surgidas de sus procesos de innovación.

69. Facilitar la implantación de protocolos en las empresas familiares, así como desarrollar programas de apoyo para crear, crecer y mantener la actividad.

70. Impulsar un sistema de financiación a través de préstamos, avales y apoyo al capital-riesgo que permita el desarrollo de empresas con base tecnológica.

71. Potenciar encuentros empresariales para impulsar las sinergias entre las empresas.

72. Favorecer que las PYMES puedan acceder a la línea de crédito de 3.000 millones de euros anunciada por el Gobierno que permitirá a los promotores inmobiliarios ampliar los plazos de sus préstamos para la construcción de viviendas a cambio de que los pongan en el mercado de alquiler.

73. Garantizar que las PYMES y los autónomos no vean incrementados sus costes de producción en sus principales ámbitos: financiero, tributario, laboral, energético, administrativo y suelo industrial.

74. Estimular que los trabajadores autónomos y los pequeños y medianos empresarios cuenten con las condiciones idóneas para crear riqueza y empleo.

75. Mejorar las infraestructuras (viarias, ferroviarias y portuarias) como factor esencial para incrementar el desarrollo económico, mejorar la productividad, la creación de empleo y la competitividad con el resto de España y de Europa.

Economía del Conocimiento, TIC y I+D+I

76. Incrementar la inversión pública en I+D+I en Cataluña, con el objetivo de pasar del 1,34% del PIB actual a niveles de cerca del 3% en 2010

77. Garantizar el acceso a las nuevas tecnologías, mediante el despliegue de la banda ancha y del cable en todo el territorio, priorizando el despliegue en los polígonos industriales de la Cataluña interior.

78. Impulsar un Plan específico para promover la integración de los investigadores jóvenes a las universidades y el mundo profesional

79. Impulsar la utilización de las nuevas tecnologías en los sectores más tradicionales de nuestra economía.

80. Incentivar fiscalmente a las PYMES para la adquisición de equipamientos y el acceso a internet y para la formación en nuevas tecnologías.

81. Potenciar la transferencia de personas y conocimiento desde las universidades y los centros tecnológicos a las empresas.

82. Desarrollar y fomentar los instrumentos financieros específicos para la innovación, con una presencia notable de la financiación pública, potenciando las sociedades de capital de riesgo.

83. Establecer convenios plurianuales con los centros tecnológicos que los permitan disponer de una financiación fija para garantizar el desarrollo de líneas estratégicas de I+D+I a medio y largo plazo.

84. Establecer un sistema unificado para el acceso a las subvenciones y ayudas públicas en I+D+I, de forma que se agilicen las tramitaciones y se incremente la eficiencia en su gestión.
85. Llevar a cabo una política activa de atracción de inversiones industriales y de servicios de alto contenido tecnológico en España y Cataluña .

86. Apoyar el despliegue y desarrollo de nuevas empresas basadas en innovaciones tecnológicas de vanguardia, promoviendo la constitución de un fondo de capital riesgo con participación pública minoritaria y desarrollando un programa de captación y retención de talento emprendedor.

Internacionalización

87. Crear el Observatori de l’Economia i les Finances, para facilitar a las empresas información que dé seguridad a sus actuaciones, sobre todo a nivel internacional.
88. Doblar el presupuesto del CIDEM y del COPCA (ahora ACC1Ó) para fortalecer y financiar a la empresa catalana en el extranjero.

89. Elaborar e implementar un Plan especial para identificar los sectores y los procesos empresariales en Cataluña susceptibles de crecer hacia el exterior, para detectar necesidades, priorizar las líneas de ayudas a las empresas, orientar desde la administración sobre estrategias empresariales y prestar el apoyo administrativo e institucional necesario a los sectores afectados.

90. Establecer, junto con los sectores empresariales, indicadores de benchmarking y buenas prácticas que sirvan por medir y comparar la internacionalización y la actuación de las empresas catalanas en el extranjero, en función de los sectores y los procesos empresariales más competitivos.

91. Fomentar la internacionalización de las empresas catalanas hacia las regiones mundiales más competitivas, como China, India o la región del sudeste asiático, para facilitar la implantación, expansión y consolidación en estos mercados.

92. Aprobar un plan de formación del personal directivo orientado de forma específica a la internacionalización de las empresas, tanto en materia de aprendizaje de idiomas extranjeros como de técnicas de marketing, gestión de empresas en expansión, conocimiento de los nuevos mercados y cultura empresarial de los países de destino.

93. Financiar una parte del coste que soportan las empresas catalanas por acceder al mercado internacional.

100 SOLUCIONES PARA COMBATIR LA CRISIS (2)




MERCADO LABORAL: Combatir el paro y fomentar el empleo

29. Reducir el 25% de las cuotas empresariales a la Seguridad Social.

30. Promover con los agentes sociales una reforma laboral que potencie la contratación indefinida simplificando el actual abanico de contratos y bonificando las cotizaciones de los nuevos contratos.

31. Reforma de la Ley del Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) para mejorar su funcionamiento y que actúe con más rapidez en la puesta en marcha de los protocolos de recolocación de personas al mercado laboral.

32. Reforma de la Ley del Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) para mejorar su funcionamiento y que actúe con más rapidez en la puesta en marcha de los protocolos de recolocación de personas al mercado laboral.

33. Elaborar un plan de choque contra el paro en Cataluña que incluya:

Una ampliación extraordinaria de la dotación económica de las partidas destinadas a la formación ocupacional de las personas paradas durante el 2009, por un importe total de 100.000.000 €

La aprobación de un protocolo de recolocación de personas para paliar la situación de aquellos que trabajan en los sectores más vulnerables del mercado laboral.

La creación de un paquete de programas específicos de formación para personas paradas provenientes de los sectores en crisis para que se puedan incorporar con todas las garantías en los sectores emergentes.

La creación de un paquete de programas específicos de formación para personas paradas provenientes de los sectores en crisis para que se puedan incorporar con todas las garantías en los sectores emergentes.

34. Establecer una red única y global de intermediación laboral, en conexión con la del Estado y las del resto de redes públicas de otras comunidades autónomas.

35. Fomentar la ocupación de los colectivos con más riesgo de exclusión social, así como la creación de empresas de inserción laboral.

36. Doblar las partidas presupuestarias destinadas a favorecer la adaptación de las pequeñas y medianas empresas a los adelantos tecnológicos y, muy especialmente, la implantación del comercio electrónico.

37. Garantizar el funcionamiento del Centre de Mediació, Arbitratge i Conciliació de Catalunya (Cemac) durante las veinticuatro horas del día.

38. Fomentar la participación de las pequeñas empresas en el mercado catalán de contratación pública.

39. Fomentar la plena integración de la mujer en el mundo laboral, incentivar la actividad laboral de los mayores de 55 años y mejorar la calidad del empleo de los jóvenes.

40. Mejorar y agilizar el proceso de contratación de trabajadores extranjeros en origen cuando sea necesario.

41. Crear un Consell de Treball Autònom de Catalunya, como ámbito de interlocución de las entidades representativas del sector, con el Gobierno de la Generalitat.

42. Potenciar la formación ocupacional para parados, con tutorías personalizadas

43. Desarrollar acciones de formación encaminadas a obtener los conocimientos y las habilidades de las profesiones en función de la demanda del mercado laboral.

44. Promover prácticas formativas no laborales en las empresas.

45. Promover acciones de formación destinadas a incrementar el conocimiento de lenguas extranjeras.

46. Promover acciones de formación para mejorar la calificación y la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación.

47. Desarrollar programas de e-learning para poder utilizar las TIC en los procesos de aprendizaje.

48. Incrementar los recursos destinados a la formación profesional y a la formación continua, adecuándose a las necesidades y demandas reales del mercado laboral.

49. Elaborar un plan de reforma del funcionamiento de las mesas locales de empleo, para adaptarlas a las necesidades de los diferentes sectores de la actividad económica.

50. Dotar al Observatori del Mercat de Treball de los recursos económicos necesarios para que se convierta también en un auténtico instrumento de previsión y planificación de las acciones necesarias para dinamizar el mercado de trabajo de Catalunya.

51. Elaborar un informe de evaluación externa de funcionamiento de los centros propios de la Generalitat de Catalunya y del Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya, que analice su eficiencia e incluya propuestas de mejora.

52. Incluir en todos los programas del Departament de Treball dirigidos al fomento del empleo, el concepto y la partida económica necesaria para la realización de un informe externo de evaluación que determine el grado de cumplimiento de los objetivos que se plantean.

53. Establecer la posibilidad de que los autónomos contraten y den de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, con determinadas condiciones, a sus propios hijos, sin límite de edad, y a sus cónyuges.

54. Establecer la prestación a los autónomos por cese de actividad, así como la jubilación anticipada en determinados ámbitos de actividad.

100 SOLUCIONES PARA COMBATIR LA CRISIS (1)

MERCADO FINANCIERO: Inyectar liquidez a las PYMES
1. Ampliar las líneas de crédito oficial del Institut Català de Finances (ICF) para PYMES a empresas de promoción inmobiliaria, a créditos hipotecarios en favor de los compradores de una vivienda habitual o a actividades de exportación y de innovación tecnológica.

2. Dotar al ICF de una nueva línea de financiación de 10.000 millones de euros -en la misma línea que el ICO, mediante concierto con entidades bancarias-, destinada a la financiación ordinaria (activo circulante) de las PYMES para garantizar su liquidez y evitar insolvencias o, en el peor de los casos, el cierre de la empresa.

3. Realizar acciones concertadas con el ICF, el Banco Europeo de Inversiones (BEI) y entidades crediticias privadas, para poner a disposición de las PYMES un mínimo de 350 millones de euros a través de nuevas líneas financieras. El ICF bonificará con medio punto (0,5%) los tipos de interés en los primeros 150.000 euros durante un plazo máximo de 5 años.

4. Facilitar la información necesaria, mediante el Comité Técnico de Financiación, para el acceso a la financiación por parte de las entidades públicas o público-privadas.

5. Abrir una línea de crédito para financiar una parte del coste que soportan las empresas catalanas para acceder al mercado internacional.

6. Reducir a 60 días los plazos de pago de la Generalitat y las empresas públicas a sus proveedores.

7. Subvencionar el 20% del coste de sustitución de maquinaria industrial a las PYMES del sector metalúrgico.

8. Incrementar las líneas de ayudas destinadas a potenciar la presencia de las empresas catalanas en los mercados exteriores.
POLITICA FISCAL: BAJAR LOS IMPUESTOS
Impuesto de sociedades

9. Reducir el tipo impositivo sobre sociedades del 30% al 25%, y del tipo para PYMES del 25% al 20%.

10. Aumentar del 10% al 20% las deducciones por inversiones medioambientales.

11. Suprimir o elevar el límite de deducción en la cuota por inversión en I+D+I.

12. Eliminar el límite (actualmente es de 1 millón de euros) en la adquisición de tecnología adelantada en forma de patentes, licencias y diseño

13. Recuperar las deducciones por I+D+I y la reinversión como elemento de apoyo a la inversión productiva.

Impuesto sobre Patrimonio

14. Eliminar el Impuesto sobre el Patrimonio

IRPF

15. Incrementar el tipo de deducción para la adquisición de vivienda hasta el 25%.

16. Incrementar la base de deducción por la adquisición de vivienda habitual hasta 10.000 €.

17. Aumentar la base de cálculo de los mínimos familiares, como mínimo en un 40%.

18. Adaptar las cantidades mínimas y máximas de los diferentes tramos a los incrementos anuales del IPC.

19. Fijar un límite temporal máximo para la sujeción de las ganancias patrimoniales.

20. Establecer incentivos en favor de la vivienda en régimen de alquiler, hasta un 20% en los alquileres para sujetos pasivos con base imponible no superior a 40.000 euros anuales.

21. Establecer que las ganancias patrimoniales obtenidas mediante las expropiaciones forzosas no estén sujetas a este impuesto.

22. Reducir un 1% el tramo autonómico del IRPF.

Impuesto de Sucesiones y Donaciones

23. Suprimir el impuesto de Sucesiones y Donaciones mediante la aplicación de la bonificación del 100% de la cuota íntegra, en los grupos I y II de parentesco.

Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

24. Reducir del 7% al 6% el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales a todos los efectos. Reducir del 7% al 3% las transmisiones de primera vivienda habitual para jóvenes hasta los 35 años.

25. Reducir el tipo impositivo del impuesto de actos jurídicos documentados: hasta 100.000 € la tarifa será del 0,5% y, a partir de 100.001 €, la tarifa será del 1%. Se aplicará un 0,2% de tipo impositivo en el caso de adquisición de primera vivienda habitual.

Otros impuestos:

26. Suprimir el recargo del impuesto sobre las ventas minoristas de determinados hidrocarburos.

27. Suprimir las tasas que gravan de manera abusiva los servicios que perceptivamente debe prestar la Administración de la Generalitat a las empresas catalanas.

28. Instar a la Comisión Europea a permitir la aplicación del tipo del 4% del IVA a productos básicos de la infancia, así como un tipo reducido para las residencias para mayores y personas con discapacidad.

L'IES D'ALELLA FORMARÀ ESPECIALISTES EN VI


L’IES Alella formarà especialistes en vi
30/04/2009 REDACCIÓ TRIBUNA MARESME.

ALELLA. El nou curs, pioner a Catalunya, porta per nom Grau Superior de Gestió Comercial i Màrqueting Enològic i té com a objectiu donar resposta formativa i professional a les empreses del sector del vi, que a partir d’ara podran disposar de comercials e

La Generalitat, l’Ajuntament, el Consell Regulador de la DO Alella i sis cellers van signar un conveni el 23 d’abril per engegar el proper curs un cicle formatiu de gestió comercial i màrqueting relacionat amb el món del vi.

El nou curs, pioner a Catalunya, porta per nom Grau Superior de Gestió Comercial i Màrqueting Enològic i té com a objectiu donar resposta formativa i professional a les empreses del sector del vi, que a partir d’ara podran disposar de comercials especialitzats per millorar les vendes. Els estudis formaran comercials amb coneixements d’enologia i enoturisme i de la cultura del vi. La teòrica s’impartirà a l’IES Alella i les pràctiques es faran a Can Magarola i als cellers de la DO Alella. Podran accedir-hi els estudiants de Batxillerat o Cicles Formatius de Grau Mitjà, titulats universitaris amb estudis relacionats, els majors de 19 anys que superin la prova d’accés a Cicle Formatiu de Grau Superior i treballadors dels cellers de la DO Alella, segons les condicions del conveni. El termini de preinscripcions és del 25 de maig al 5 de juny. L’acord “és una porta molt important per posar en valor allò que ens diferencia”, va assegurar l’alcalde, Andreu Francisco. El president del Consell Regulador de la DO Alella, Joan Antoni Pérez Roura, també creu que els estudis “donaran prestigi a Alella i a la DO” i ajudaran el sector. I és que “als cellers els interessa tenir gent capacitada per vendre els seus vins”, va afirmar.

Una candidata del PSOE a las europeas, investigada por corrupción


A diferencia del PP, el PSOE no ha retirado de sus listas a las elecciones europeas a María Ángeles de Avilés, que está siendo investigada por malversación, prevaricación y falsedad. Los supuestos delitos los habría cometido siendo responsable del área de Hacienda del Ayuntamiento de Elche.
2009-04-30 (Libertad Digital)
Los delitos de malversación, prevaricación y falsedad sobrevuelan las listas del PSOE para las europeas. La que fuera concejala y responsable del área de Hacienda en Elche, la socialista María Ángeles de Avilés está siendo investigada por la titular del juzgado número 1 de esa localidad.

El motivo, haber firmado las facturas de cuatro pagos correspondientes a actos electorales del PSPV con fondos del Ayuntamiento. Avilés dejó su puesto de concejal al ser incluida en las listas del PSOE a las elecciones europeas del próximo 7 de junio.A diferencia del PP, que no incluyó finalmente a Galeote –quien no está tampoco imputado–, el PSOE mantiene a María Ángeles de Avilés en el número 15 de su lista de candidatos a las elecciones europeas.
El candidato socialista, Juan Fernando López Aguilar, señaló este miércoles que el PP debe explicar la "trama pandémica de corrupción" que le afecta. Parece que ahora sus propias palabras se le han vuelto en contra.

AHORA SOLUCIONES...AHORA PP


Jaime Mayor Oreja encabeza la lista de candidatos del Partido Popular a las Elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán el próximo 7 de junio. Alejo Vidal-Quadras será el primer candidato catalán en esa lista. Desde hace ya semanas Alejo está haciendo precampaña en tierras catalanas. Su familia también le acompaña en alguno de los muchos actos a los que asiste.
Mientras el PSOE basa su campaña en imágenes de un acto electoral de la campaña presidencial a los EE.UU. de Obama porque no tiene mensaje alguno que transmitir, el Partido Popular ha preparado un programa con soluciones a los problemas de los ciudadanos que se presentará el próximo 15 de mayo en Córdoba. Ellos se quedan en la imagen, nosotros en el mensaje de esperanza y cambio...porque el Partido Popular sí tiene soluciones.


viernes, 1 de mayo de 2009

No hacen falta estadísticas...éste tío es un EXTRATERRESTRE!!

Es lamentable que un individuo como éste impresentable represente a alguien en el Congreso de los Diputados. Claro que sus representados... ¿Por qué no renuncia al sueldo que le pagamos todos los españoles? Se llenan la boca de socialismo, independencia, borbones muertos y España opresora y luego se venden por unos euros.